Casa Schanton

              Mi Cuenta  |  Salir
   1 producto(s)  |  Realizar Pedido   
INSTITUCIONAL     SUCURSALES      FORMAS DE ENVIO     PRENSA    GALERIA DE FOTOS

AberturasAcondicionamientoAislantesBachas, piletas y MesadasBañeras e HidromasajesCeramicaConstruccion en SecoConstrucción TradicionalDecoración y TerminacionesEspejos y BotiquinesGriferíasHerrajesHerramientas y MaquinariasHormigon ElaboradoInstalación de GasMueble de Baño y CocinaPerfileriaProductos SIKARevestimientosRuralSanitariosTanques
Prensa


11-11-2015 | Casa Schanton S.A. agradece a los profesionales de la construcción, maestros mayores de obras, albañiles, al público en general, al personal que se trasladó desde todas las sucursales, a clientes y colaboradores por su importante presencia en la conferencia sobre Patologías y Beneficios Del Hormigón Elaborado.

El evento se desarrolló con total éxito ante un auditorio colmado, numerosos concurrentes siguieron atentamente la capacitación brindada por el ingeniero Marcelo Caire, a cargo de las plantas hormigoneras de Casa Schanton S.A. y el representante de la empresa Loma Negra Ingeniero Gustavo Pomar.

En un clima ameno, los participantes realizaron diversas preguntas y consultas, las cuales, fueron respondidas con claridad por los oradores.

Luego se realizaron varios sorteos con importantes premios y se continuó con la presentación de la Guía de Hormigones Edición N1 de Casa Schanton S.A., haciéndose entrega de ejemplares impresos.
Ver Galeria de Fotos






Continuar