Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /www/casaschanton.com.ar/htdocs/includes/application_top.php on line 1

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /www/casaschanton.com.ar/htdocs/includes/functions/database.php on line 19
Casa Schanton
Casa Schanton

              Mi Cuenta  |  Salir
   1 producto(s)  |  Realizar Pedido   
INSTITUCIONAL     SUCURSALES      FORMAS DE ENVIO     PRENSA    GALERIA DE FOTOS

AberturasAcondicionamientoAislantesBachas, piletas y MesadasBañeras e HidromasajesCeramicaConstruccion en SecoConstrucción TradicionalDecoración y TerminacionesEspejos y BotiquinesGriferíasHerrajesHerramientas y MaquinariasHormigon ElaboradoInstalación de GasMueble de Baño y CocinaPerfileriaProductos SIKARevestimientosRuralSanitariosTanques
Institucional






Nuestra empresa nace en 1974 en la Ciudad de San José, fundada por Néstor Ricardo Schanton y Alicia Piñón quienes por aquellos tiempos contaba con un camión para hacer fletes de madera a Bs As.
La provincia crecía y la industria de la construcción demandaba insumos, fue así como los viajes de retorno del camión se completaban con materiales de construcción. Hoy Casa Schanton cuenta con 4 sucursales, 2 plantas hormigoneras 1 centro de distribución. El personal es capacitado permanentemente para satisfacer a nuestros clientes, así como también reciben constantemente capacitaciones sobre los materiales que comercializamos, y así poder ofrecer los productos más novedosos.
Hoy después de 46 años decidimos renovar la estética de nuestra marca, sin perder el legado de nuestros inicios y dándole a su vez un toque moderno!











La empresa hoy cuenta con más de 100 empleados, 4 sucursales, 1 centro de distribución y 2 plantas de hormigón elaborado. Además posee una importante flota de mas de 80 vehículos para la distribución de materiales de construcción y hormigón elaborado en toda la costa del Río Uruguay y el centro de la provincia.

La organización esta compuesta por varios departamentos (Ventas, Depósitos, Administración, Logística, etc.) los cuales interactúan entre si para poder satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes.

La empresa posee acuerdos comerciales con las principales marcas de materiales de construcción, las cuales brindan además del asesoramiento diario, charlas de capacitación sobre ventas y las características de sus productos.

La empresa cuenta con la certificación de normas ISO 9001 – 2008 en su planta de San José y Villaguay, dicho logro es el fruto de un arduo trabajo de implementación, el cual produjo muchos cambios enfocados siempre en la calidad y el servicio al cliente. Tal proceso Fue decisivo para afianzar el liderazgo de la empresa en la zona.



Continuar