Casa Schanton

              Mi Cuenta  |  Salir
   3 producto(s)  |  Realizar Pedido   
INSTITUCIONAL     SUCURSALES      FORMAS DE ENVIO     PRENSA    GALERIA DE FOTOS

AberturasAcondicionamientoAislantesBachas, piletas y MesadasBañeras e HidromasajesCeramicaConstruccion en SecoConstrucción TradicionalDecoración y TerminacionesEspejos y BotiquinesGriferíasHerrajesHerramientas y MaquinariasHormigon ElaboradoInstalación de GasMueble de Baño y CocinaPerfileriaProductos SIKARevestimientosRuralSanitariosTanques
Formas de envío

Los productos marcados en rojo deberán ser retirados por el comprador en la sucursal más cercana a su domicilio.

Los productos marcados con amarillo son envíados solo dentro de la Provincia de Entre Ríos (Argentina)

Ud. no podrá recibir estos productos si se encuentra fuera del territorio de dicha provincia.

Los productos marcados con verde son enviados a cualquier parte del mundo, incluyendo Entre Ríos y la Argentina.















Los productos CON ENVÍO (etiqueta verde)
y ENVÍO SOLO ENTRE RÍOS (etiqueta amarilla)
son enviados por Correo Argentino.











Costos

El costo de envío deberá abonarlo cuando reciba el producto.
Puede visitar este link para conocer el precio de los envíos dentro del territorio argentino, o este link para conocer los precios de envío fuera del país.




Información general

Una vez realizado el pedido, se le enviará un e-mail de confirmación donde se encontraran las siguientes pautas, a saber: precio final, datos personales, forma de pago y envío. Una vez confirmada la operación, se le despachara la mercadería según su conveniencia o forma de pago escogida.
Una vez realizado el despacho, usted recibirá un e-mail con la siguiente información:

Fecha en que se realizó el envío
Empresa
Costo final
Llegada aproximada
Cantidad de bultos
Número de seguimiento del envío
En caso de residir en el exterior la forma de envío queda sujeta a confirmación.
En todos los casos el envío corre por cuenta del comprador, excepto casos autorizados por Accespartes.

Si reside en Córdoba Capital y desea retirar usted mismo la mercadería; debe responder el mail de confirmación mencionando dicha elección, posteriormente confirmando datos personales y pedido, finalmente nos contactaremos con usted para establecer dirección de retiro, día y hora.




Aclaración

Si, una vez recibido el pedido, la mercadería fue solicitada incorrectamente o no se encuentra en las condiciones debidas; deberá comunicarse con nosotros telefónicamente o por correo electrónico manifestando dicho inconveniente.

Accespartes se responsabiliza por fallas de fabricación en la mercadería, garantías de productos remanufacturados y reparados o envíos realizados equívocamente. En los casos que el inconveniente sea de nuestra responsabilidad, los traslados correrán por cuenta de Accespartes. En dichas oportunidades la pieza será restituida en las condiciones pertinentes (por una igual u otra solicitada por el comprador cuyo precio sea equiparable o abonando alguna diferencia si lo hubiere). De caso contrario los gastos de envío serán a costa del comprador. Por último, si la pieza es devuelta en las condiciones originales, se procederá a la devolución del dinero correspondiente a la misma, cuyo método será a confirmar por ambas partes.

En caso que sea una falla de terceros (empresa de trasporte u otros) o el producto se dañe por una mala instalación, manipulación o uso indebido, no se aceptarán devoluciones de ningún tipo.

Si el daño es responsabilidad de la empresa de transporte, el reclamo se deberá hacer a la misma, siempre haciendo aviso a Accespartes quien lo ayudará y asistirá con el reclamo.



Continuar