Casa Schanton

              Mi Cuenta  |  Salir
   0 producto(s)  |  Realizar Pedido   
INSTITUCIONAL     SUCURSALES      FORMAS DE ENVIO     PRENSA    GALERIA DE FOTOS

AberturasAcondicionamientoAislantesBachas, piletas y MesadasBañeras e HidromasajesCeramicaConstruccion en SecoConstrucción TradicionalDecoración y TerminacionesEspejos y BotiquinesGriferíasHerrajesHerramientas y MaquinariasHormigon ElaboradoInstalación de GasMueble de Baño y CocinaPerfileriaProductos SIKARevestimientosRuralSanitariosTanques
FAQS - Preguntas frecuentes

ATENCIÓN AL CLIENTE


1. ¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda relativa a la tienda Casa Schanton?


Si tiene cualquier duda con respecto a productos o servicios de nuestra tienda online consulte nuestro apartado de Preguntas Frecuentes donde tiene disponibles respuestas a las dudas más comunes. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a calidad@casaschanton.com.ar. Su consulta será resuelta a la brevedad.





PROCESO DE COMPRA


2. ¿Cómo puedo comprar en la tienda online Casa Schanton?


Para comprar en la tienda on-line Casa Schanton debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así tus futuras compras serán más rápidas.


3. ¿Cómo me registro en la tienda online Casa Schanton?


Registrarse y comprar en nuestra tienda online es muy simple, únicamente debe dirigirse a este link y completar con sus datos personales el formulario de registro.


4. ¿Puedo modificar los datos de mi cuenta?


Los datos de su cuenta pueden ser modificados y actualizados en cualquier momento. Debe conectarse con su email y contraseña, luego hacer clic en "Mi cuenta". Una vez dentro podrá modificarlos cliqueando sobre los vínculos: Ver o modificar datos de mi cuenta. Ver o modificar mis direcciones. Modificar mi contraseña de acceso.


5. ¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?


Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y su pedido se ha grabado correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido.


6. ¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido?


Tan pronto su pedido salga de nuestros depósitos recibirá un e-mail notificándoselo.





PAÍSES Y FORMAS DE ENVÍO


7. ¿Para qué países esta disponible el servicio tienda online Casa Schanton?


Está disponible para ventas efectuadas con países de entrega destino a cualquier parte de Entre Ríos, Argentina, América y cualquier parte del mundo.


8. ¿Qué tiempo tardan en ser enviados los pedidos de la tienda?


Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online salen del depósito de 1 a 3 días laborables. Tan pronto su pedido salga de ellos le enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.


9. ¿Cuál es el cargo por gastos de envío?


Puede visitar este link para conocer el precio de los envíos dentro del territorio argentino, o este link para conocer los precios de envío fuera del país.





FORMA DE PAGO


10. ¿Qué formas de pago se aceptan en la tienda?


Nuestra tienda acepta como medio de pago dos opciones:

A) Por depósito bancario

B) A través del sistema DINEROMAIL el cual le permitirá abonar por los siguientes medios:

- Tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Italcred.

- Pagos en efectivo: Pago fácil, Rapipago, BAPRO pago, Cobro Express.

- Transferencia bancaria.





GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS


11. ¿Qué garantía de productos ofrece la tienda Casa Schanton?


Casa Schanton hace controles rigurosos de calidad sobre sus productos antes de ser enviados. Si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un e-mail a calidad@casaschanton.com.ar





Continuar